Comunicado2020

       NATXO  ZENBORAIN

PHOTOART

ARTIST

2020 EXPOSICIONES

Premio Leonardo da Vinci a mi obra en Roma

Active member "The group of leading Art-IRAN"

Across the river -Incheon Culture & Arts Center KOREA

My Earliest Artwork -Singapur- 

Let Art be Infected -Trakia University- Turkia-

ARQUAKE 3 Gallery Tan Evi Kultur. Estambul-Turkia

Love Revolution Art (Virtual Exhibition) India

Certamen de Arte 2020 en Incheon - Korea 


Saludos cordiales desde mi refugio en la Surrealista Embajada de la Republik Natxiana en Pamplona

Este año comenzó con las comunicaciones fluidas con el mundo artístico y cultural…Algunas exposiciones ya estaban preparadas desde el anterior año, pero el dichoso Covid19 hizo cambiar lo que ya estaba organizado. Las noticias iban y venían, los retrasos, las suspensiones. Los artistas internacionales nos encontramos en una especie de limbo por los aconteceres de la pandemia.


Pese ante tanta confusión global, mi confinamiento fue de lo más productivo, lo reconozco, no tuve ni un instante de aburrimiento, con decirles que ni tiempo para ordenar armarios, dar manos de pintura a techos y paredes y sin hacer repostería varias……Aproveché el tiempo con nuevas investigaciones, principalmente en el campo del psichoart aplicado a la fotografía y sin necesidad de salir de mi centro de operaciones.

Cuando me comunicaban nuevos eventos, la situación mundial daba un paso atrás, de hecho algunas exposiciones en las que iba a participar se han pospuesto para el 2021.




Reconozco que el pasado año y con los diversos premios internacionales que me fueron otorgados por mi obra y carrera artística me han abierto nuevas puertas

Con lo cual me voy a limitar a explicarles dónde se han podido ver obras de este pamplonés por el mundo. -En mi caso lo reconozco: La noticia sería que yo expusiera en mi tierra…..pero nos limitaremos a lo que tengo y es el mundo exterior el que me abre las puertas al descubrir y querer conocer mi obra artística.